Customer Experience

Mystery Shopper

2024-02-05T17:10:08+00:00

Un "mystery shopper" es un especialista que visitará su empresa haciéndose pasar por un cliente real. Nuestro equipo visitará de forma recurrente sus establecimientos, páginas web o servicios de atención al cliente. Y durante su visita, evaluará los aspectos que conforman su servicio actual, elaborando un informe preciso para mejorar los aspectos que no corresponden con lo deseado.

Auditoría / Controller de Marketing

2023-11-21T11:08:46+00:00

Existen herramientas, tomadas del ámbito financiero y económico (contabilidad de costes, números índices, medición del retorno de la inversión...) para medir la efectividad de las acciones, el coste por impacto, el coste unitario real que cada cliente conseguido trae aparejado.... Y eso nos permite tomar la decisión adecuada. Porque podemos llegar hasta el cliente despilfarrando o con un simple mensaje bien colocado: y ahí es donde la acción de un profesional marca la diferencia.

Customer Experience

2021-07-17T10:53:02+00:00

Customer Experience engloba todo aquello que el cliente se lleva en su mochila tras ser usuario de tus servicios. Puede ser la experiencia de uso de tu producto, un servicio adicional que no esperaba y que le ha generado un buen sabor de boca, la atención al cliente que prestas... Pero algo tan sencillo es definitivo en el momento de marcar el éxito de tus iniciativas

Ir a Arriba