promotores-nps-prescriptores

Abundando en la prescripción de clientes y en el carácter del NPS, nos hacemos eco de un artículo de Mona Akhavi en Startup Grind. En inglés, pero merece la pena. Ponemos un pequeño estracto:

The new generation of bloggers are the perfect examples of these social influencers who enjoy an extensive, and highly-targeted and loyal fan base. Influencers have an incredible impact on shoppers and make the consumers’ decision-making process more convenient. Based on a recent survey by Research Now, 84% of consumers make a purchase based on a blog post. This high number is due to the extensive reach, relevance, and engagement that bloggers present. Also, they are often highly knowledgeable regarding the categories they blog about, which greatly increases their reliability and authority in the eyes of their followers. From identification of need, to evaluation of alternatives, bloggers and influencers are helping buyers to make more informed decisions, in less time.


La nueva generación de blogueros son los ejemplos perfectos de estos influencers sociales que disfrutan de una base de seguidores extensa, muy dirigida y leal. Los influencers tienen un impacto increíble en los compradores y hacen que el proceso de toma de decisiones de los consumidores sea más conveniente. Según una encuesta reciente de Research Now, el 84% de los consumidores realiza una compra basada en una publicación de blog. Este alto número se debe al amplio alcance, relevancia y compromiso que presentan los blogueros. Además, a menudo tienen un gran conocimiento sobre las categorías sobre las que escriben en blogs, lo que aumenta enormemente su fiabilidad y autoridad a los ojos de sus seguidores. Desde la identificación de la necesidad hasta la evaluación de alternativas, los blogueros y los influencers ayudan a los compradores a tomar decisiones más informadas, en menos tiempo.

Pueden encontrar el artículo completo aquí: https://www.startupgrind.com/blog/who-really-influences-your-purchasing-decisions/

La prescripción de clientes se demuestra como una potente herramienta de promoción, sobre todo en el pequeño y mediano negocio. Más sobre nuestros servicios para el pequeño negocio aquí.