Contact information
Eureka! Marketing

Contact Eureka! Marketing and tell us about
your project. We will be happy to collaborate with you.

Phone: +34 928 60 95 06
Phone 2: +34 670 570 668

Mail: hola@eurekamarketing.es

Customer service schedule:
Monday to Friday from 09:00 to 18:00.

Address:
Harald Flick, St. 8. Bajo. Local 1. ZIP Code 35019.
Las Palmas de Gran Canaria. The Canary Islands. Spain.

Social Media

About us

Eureka! Marketing is a project, initially very small, that has been taking shape and growing, while we help clients of all kinds to achieve their objectives.

By combining efforts, knowledge, technology and know-how, we have started great things. Passionate about marketing, market analysts and researchers, knowledgeable about the psychological mechanisms of the client, lovers of non-invasive techniques … we love to propose simple solutions to complex problems.

Today, we are a consolidated marketing and market research company in Las Palmas de Gran Canaria, proud to have been offering professional support to our clients since 2008.

Eureka! Marketing ha colaborado con nosotros en proyectos de todo tipo, apoyándonos como proveedor de servicios de marketing en las Islas y en proyectos en la península.

Focus Group, mistery shoppers, análisis de la atención al cliente… Eureka! nos ha proporcionado estos servicios siempre con profesionalidad.

Mario Fernández, Malmöe Clínicas Dentales

En la Escuela de Ingeniería teníamos la necesidad de mejorar nuestra imagen corporativa de cara al exterior para lo que era necesario, entre otras, conocer nuestro público objetivo para de esta forma trabajar en los diferentes aspectos a mejorar con un objetivo definido. Contactamos con la empresa Eureka Marketing para realizar esta labor de prospección y elaboración de un plan de marketing personalizados. El trabajo realizado ha sido muy satisfactorio y nos permitirá definir la estrategia de comunicación de una forma más organizada focalizando nuestros esfuerzos de comunicación en los grupos objetivo definidos en el plan de acción.

Vuestra empresa me ha ayudado a enfocar mi negocio, hacia el marketing. Como farmaceútica y nutricionista, veo las cosas desde el punto de vista de la salud y olvido que en mi profesión, como en otras, hay que escuchar al cliente. En la consulta soy yo quien da las directrices y lo que hay que hacer para seguir la dieta. Pero cómo dar las instrucciones, cómo presentarlas, cómo tener más clientes… es marketing.

Y por eso confío en vuestra profesionalidad

Yazmina Martín, Maspalomas Care Center

Are you passionate about marketing?

Meet our Blog

Contact Eureka! Marketing
with no compromise

Let us know your project.
We will be happy to collaborate with you.