Contacto Eureka! Marketing

Contacta con Eureka! Marketing y consúltanos sin compromiso.

Teléfono: 928 60 95 06

Teléfono 2: 670 570 668

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 h.

Dirección: C/Harald Flick, 8. Bajo. Local 1. C.P: 35019.
Las Palmas de Gran Canaria. España.

Eureka! en las redes

Qué es Eureka! Marketing

Eureka! Marketing es un proyecto, inicialmente muy pequeño, que ha ido cuajando y creciendo, mientras ayudábamos a clientes de todo tipo a conseguir sus objetivos.

Aunando esfuerzos, conocimiento, tecnología y know how, hemos puesto en marcha grandes cosas. Apasionados del marketing, analistas e investigadores de mercados, conocedores de los mecanismos psicológicos del cliente, amantes de las técnicas no invasivas… nos encanta proponer soluciones sencillas a problemas complejos.

Hoy, somos una empresa de marketing y estudios de mercado consolidada en Las Palmas de Gran Canaria, orgullosos de llevar desde 2008 ofreciendo un apoyo profesional a sus clientes.

Eureka! Marketing ha colaborado con nosotros en proyectos de todo tipo, apoyándonos como proveedor de servicios de marketing en las Islas y en proyectos en la península.

Focus Group, mistery shoppers, análisis de la atención al cliente… Eureka! nos ha proporcionado estos servicios siempre con profesionalidad.

Mario Fernández, Malmöe Clínicas Dentales

En la Escuela de Ingeniería teníamos la necesidad de mejorar nuestra imagen corporativa de cara al exterior para lo que era necesario, entre otras, conocer nuestro público objetivo para de esta forma trabajar en los diferentes aspectos a mejorar con un objetivo definido. Contactamos con la empresa Eureka Marketing para realizar esta labor de prospección y elaboración de un plan de marketing personalizados. El trabajo realizado ha sido muy satisfactorio y nos permitirá definir la estrategia de comunicación de una forma más organizada focalizando nuestros esfuerzos de comunicación en los grupos objetivo definidos en el plan de acción.

Vuestra empresa me ha ayudado a enfocar mi negocio, hacia el marketing. Como farmaceútica y nutricionista, veo las cosas desde el punto de vista de la salud y olvido que en mi profesión, como en otras, hay que escuchar al cliente. En la consulta soy yo quien da las directrices y lo que hay que hacer para seguir la dieta. Pero cómo dar las instrucciones, cómo presentarlas, cómo tener más clientes… es marketing.

Y por eso confío en vuestra profesionalidad

Yazmina Martín, Maspalomas Care Center

¿Eres un apasionado del marketing?

Conoce nuestro Blog

Contacta con Eureka! Marketing sin compromiso

Plantéanos tu proyecto.
Estaremos encantados de colaborar contigo.