- se evalúa la atención al cliente,
- que el producto esté colocado en la góndola tal y como has establecido,
- evaluación del cumplimiento del argumentario de ventas,
- el cumplimiento de la uniformidad del personal de tienda,
- la atención y la información telefónica que proporciona tu equipo de telefonistas
- la experiencia de compra y la información que el personal proporciona al cliente,
- en el caso de las instituciones educativas, se comprueba que se están cumpliendo con los contenidos y con los horarios de clase.
- si se cumplen con los parámetros de hospitality.
- que la publicidad y el PLV estén bien colocados.
- que la información y parámetros de la página web coinciden con lo especificado en tienda y folletos.
Eureka! Marketing tiene un equipo de mystery shoppers activo en Canarias, realizando visitas mensuales en establecimientos, tiendas, oficinas, clínicas, clases, páginas web y stands móbiles para comprobar que efectivamente se cumplen con los standares de calidad establecidos. Son agentes formados y con un buen ojo clínico, preparados para, evitando sesgos, captar la información objetivo en su visita.
La visita de un Mystery Shopper es la forma más barata, anónima y eficaz de conocer si tus expectativas en cuanto a atención al cliente, se cumplen.