Mystery Shopper en Canarias.
El mystery shopper, también conocido como cliente misterioso, cliente incógnito, tester o cliente fantasma.
Se trata de una técnica de marketing ya clásica en la que un especialista que visitará su empresa haciéndose pasar por un cliente real. Nuestro equipo de profesionales, formados y con ojo clínico, visitará de forma recurrente sus establecimientos, páginas web o servicios de atención al cliente. Y durante su visita, evaluará los aspectos que conforman su servicio actual, elaborando un informe preciso para mejorar los aspectos que no corresponden con lo deseado.
Según la wikipedia: «Las compras misteriosas pueden ser utilizadas por cualquier industria, siendo las más comunes el comercio detallista, hoteles, cines, restaurantes, cadenas de comida rápida, bancos, gasolineras, agencias automotrices, apartamentos, clubes deportivos y clínicas del cuidado de la salud.
Desde 2010, las compras misteriosas se hicieron populares en la industria del turismo médico y el cuidado de la salud utilizando esta herramienta como medio para mejorar la experiencia de servicio al cliente. En el Reino Unido, las compras misteriosas se utilizan cada vez con mayor frecuencia para brindar retroalimentación a las autoridades locales (en los servicios públicos) y otras organizaciones sin fines de lucro como asociaciones de vivienda o religiosas.»
Eureka! Marketing tiene un equipo de mystery shoppers en Canarias activo en este momento, realizando visitas mensuales en establecimientos, páginas web y stands móbiles para comprobar que efectivamente se cumplen con los standares de calidad establecidos. Son agentes formados y con un buen ojo clínico, preparados para, evitando sesgos, captar la información objetivo en su visita
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La visita de un Mystery Shopper es la forma más barata, anónima y eficaz de conocer si tus expectativas en cuanto a atención al cliente, se cumplen. Contacta con nosotros aquí y estaremos encantados de diseñar un programa de visitas y plantearte un presupuesto realista y eficaz.