Hacer un estudio sobre la customer experience de tu negocio

El concepto Customer Experience engloba todo aquello que el cliente se lleva en su mochila tras ser usuario de tus servicios. No se trata sólo de medir el desempeño de tu sistema de atención al cliente.

Puede ser la experiencia de uso de tu producto, un servicio adicional que no esperaba y que le ha generado un buen sabor de boca, la atención telefónica que prestas, un detalle que se entrega al visitante, si se cumplen las reglas establecidas el protocolo de venta de un producto, calcular el NPS, medir con encuestas de satisfacción el servicio prestado, comprobar el grado de fidelización de una campaña … Pero algo que a priori parece tan sencillo es definitivo en el momento de marcar el éxito de tus iniciativas.

En Eureka! Marketing realizamos estudios para medir la experiencia de tu usuario de una forma no invasiva, fiable y que reporta gran cantidad de datos útiles para tu proceso de toma de decisiones.

____________________________________________________

Consulta aquí el servicio Análisis y medición de Customer Experience en tu negocio que te ofrecemos en Eureka! Marketing.