Un "mystery shopper" es un especialista que visitará su empresa haciéndose pasar por un cliente real. Nuestro equipo visitará de forma recurrente sus establecimientos, páginas web o servicios de atención al cliente. Y durante su visita, evaluará los aspectos que conforman su servicio actual, elaborando un informe preciso para mejorar los aspectos que no corresponden con lo deseado.

Test sensorial de producto
Eureka Marketing2021-04-23T13:28:37+00:00Realizamos evaluaciones y test sensoriales de productos en Canarias, tanto en formato de catas y degustaciones guiadas como de pruebas in situ bajo cuestionario. Evaluación y test sensoriales y organolépticos, para que tu consumidor te proporcione feedback directo sobre tu producto.
Test de concepto
Eureka Marketing2021-02-10T18:39:31+00:00Lleva a cabo tus test de concepto en Canarias, un mercado muy específico, con Eureka! Marketing. Antes de poner en marcha una costosa campaña de lanzamiento, una campaña publicitaria o antes de lanzar un producto nuevo, siempre hay cierta incertidumbre. Te ayudamos a reducir tus riesgos y a mejorar tus espectativas testeando el concepto que quieres comercializar.