Project Description

Test de Concepto.

test de concepto en canarias

Test de concepto de productos.
Y de servicios.

Lleva a cabo tus test de concepto en Canarias, un mercado muy específico, con Eureka! Marketing. Antes de poner en marcha una costosa campaña de lanzamiento, una campaña publicitaria o antes de lanzar un producto nuevo, siempre hay cierta incertidumbre. Te ayudamos a reducir tus riesgos y a mejorar tus expectativas testeando el concepto que quieres comercializar.

Se realiza en formato de estudios cualitativos y cuantitativos combinados, en los cuales medimos el encaje del concepto de tu nuevo producto o servicio en el mercado local. Lo hacemos desde diversas perspectivas y en diferentes etapas:

  • Primero, antes del lanzamiento del producto: testeamos logo, claim, formulación, utilidad, usos y costumbres de tu consumidor, color, sabor, olor (propiedades organolépticas), precio que está dispuesto a pagar, utilidad percibida…
  • Más tarde, una vez lanzado y durante la vida útil del producto: medimos la aceptación del producto, obtenemos propuestas de mejora, evaluamos campañas publicitarias online y offline. Con ello evitamos errores en el lenguaje, expresiones que pueden ser malsonantes, idoneidad del mensaje, imagen del producto, envase o embalaje.

Entendemos bien al público objetivo al que tu servicio o producto se dirige. Y hemos de adaptar lo que se ofrece a las especifidades del mercado canario. De esta manera mejorarás tu perspectivas de éxito, corregirás errores antes de hacer grandes inversiones y conocerás mejor el mercado al que te quieres dirigir.

Un test de concepto realizado de la manera más segura.

En este mundo es primordial el cuidado de la privacidad. Por esta razón, Eureka! cuenta con un servicio de seguridad y de privacidad específico para este servicio. Para que tus datos, tus innovaciones y estrategias de marketing estén completamente aseguradas.

  • Aseguramos un escrupuloso tratamiento de los datos y contratos de confidencialidad para proteger tu lanzamiento y posibles innovaciones en el mercado.
  • Tenemos especial cuidado para conservar y preservar las cualidades organolépticas de tu producto en los test de producto.
  • Y lo presentamos tal y como será en la realidad, evitando sesgos externos de cualquier tipo que puedan dar una imagen distorsionada del producto.
  • En el caso de los servicios, formamos a nuestro personal en el correcto uso y presentación para la muestra, así como en las posibles respuestas del tipo atención al cliente que se puedan presentar.

Test de concepto de productos.

Lleva a cabo tus test de concepto en Canarias, un mercado muy específico, con Eureka! Marketing. Antes de poner en marcha una costosa campaña de lanzamiento, una campaña publicitaria o antes de lanzar un producto nuevo, siempre hay cierta incertidumbre.

Te ayudamos a reducir tus riesgos y a mejorar tus espectativas testeando el concepto que quieres comercializar.