Project Description

Informes de prospección de mercado.

informes de prospección de mercados

Información específica de un mercado para tener una sólida idea preliminar.

Una prospección de mercado es un informe técnico puntual, de no más de 10-12 hojas, de un mercado determinado en un país o región económica específica. Se realiza un análisis ejecutivo sobre un mercado concreto en un momento determinado. Trabajamos a nivel de datos macroeconómicos, información legal y fiscal, manejando las principales figuras, lo que te permitirá tener una idea clara y la información suficiente para tomar decisiones. Es una herramienta muy útil para empresas que están evaluando exportar sus servicios o sus productos a un mercado, extranjero, nacional o regional, del que desconocen su realidad.

Un informe técnico de este tipo te permitirá tener una imagen fiel y preliminar de ese mercado en ese momento concreto, con información fresca y útil para la toma de decisiones. Nuestros informes están basados en investigación y criba selectiva realizada con información de fuentes primarias como el BdE, BCE, ICEX (Instituto de comercio Exterior), Reserva Federal USA, INE, OCDE, FMI, Organización mundial del Comercio (WTO), World Economic Forum, fuentes oficiales y gubernamentales de cada país, etc…

Que incluye este tipo de informes de prospección de mercados.

Nuestros informes de prospección de mercados incluyen, en 10 – 12 páginas un resumen detallado de un mercado muy específico:

  • Datos macroeconómicos y principales figuras del mercado y del país.
  • Barreras de entrada y de salida.
  • Estudio de precios.
  • Informe de competencia.
  • Caracterización del mercado y posibles consumidores. Localización.
  • Cuantificación del valor total del mercado.
  • Informe legislación aplicable.
  • Información fiscal.

¿Buscas exportar tu producto?

Te proporcionamos información específica de un mercado para tener una sólida idea preliminar.

Una prospección de mercado es un informe técnico puntual, de no más de 10-12 hojas, de un mercado determinado en un país específico. Se realiza un análisis ejecutivo sobre un mercado concreto en un momento determinado. Trabajamos a nivel de datos macroeconómicos, información legal y fiscal, manejando las principales figuras, lo que te permitirá tener una idea clara y la información suficiente para tomar decisiones.

Es una herramienta muy útil para empresas o emprendedores que están evaluando exportar sus servicios o sus productos a un mercado, extranjero, nacional o regional, del que desconocen su realidad.

Otros Servicios de Eureka! Marketing