Project Description

Mystery Shopper Canarias

Mystery Shopper Canarias

Organiza tus Mystery Shopper en Canarias con nosotros

Un Mystery Shopper o “Cliente Misterioso” es un especialista que visitará su empresa haciéndose pasar por un cliente real. Los encuadramos dentro de los estudios de mercado y la evaluación del customer experience de los negocios. El cliente espía, durante su visita, evaluará los aspectos que conforman su servicio actual:

  • se evalúa la atención al cliente,
  • que el producto esté en perfectas condiciones y colocado en la góndola tal y como has establecido,
  • evaluación del seguimiento del argumentario de ventas por parte de los comerciales,
  • el cumplimiento de la uniformidad del personal de tienda,
  • la atención y la exactitud de la información telefónica que proporciona tu equipo de telefonistas
  • evaluación de la experiencia de compra y de la información que el personal proporciona al cliente,
  • evaluación de la información que la website del negocio aporta sobre el mismo, los productos o los servicios ofrecidos
  • que la información y parámetros de la página web coinciden con lo especificado en tienda y folletos.
  • si se cumplen con los parámetros de hospitality en hoteles y restauración (guest experience).
  • que la publicidad y el PLV (publicidad en el punto de venta) estén bien colocados, en buen estado y visibles
  • que los stands de degustación y el personal que los atiende estén haciendo correctamente su trabajo
  • que el departamento de venta telefónica cumple con los parámetros de atención establecidos

El abanico de posibilidades que un mystery shopper puede cubrir es muy amplio y puede perseguir objetivos múltiples en una sola visita. Eureka! Marketing tiene un equipo de mystery shoppers activo en Canarias en este momento, realizando visitas mensuales y semanales en establecimientos, páginas web y stands móviles para comprobar que efectivamente se cumplen con los standares de calidad establecidos. Son agentes formados y con un buen ojo clínico, preparados para, evitando sesgos, captar la información objetivo en su visita.

La visita de un Mystery Shopper es la forma más barata, anónima y eficaz de conocer si tus expectativas en cuanto a atención al cliente, se cumplen. Contacta con nosotros aquí y estaremos encantados de diseñar un programa de visitas y plantearte un presupuesto realista y eficaz.

Mystery Shopper

O “Cliente Misterioso” es un especialista que visitará su empresa haciéndose pasar por un cliente real. Nuestro equipo visitará de forma recurrente sus establecimientos, páginas web o servicios de atención al cliente. Y durante su visita, evaluará los aspectos que conforman su servicio actual, elaborando un informe preciso para mejorar los aspectos que no corresponden con lo deseado.

Otros Servicios de Eureka! Marketing