Mystery Shopper Canarias

Mystery Shopper Canarias

Organiza tus Mystery Shopper en Canarias con nosotros

Un Mystery Shopper o “Cliente Misterioso” es un especialista que visitará su empresa haciéndose pasar por un cliente real. Los encuadramos dentro de los estudios de mercado y la evaluación del customer experience de los negocios. El cliente espía, o el service tester, durante su visita, evaluará los aspectos que conforman su servicio actual:

  • se evalúa la atención al cliente que presta el personal,
  • que el producto esté en perfectas condiciones y colocado en la góndola tal y como has establecido,
  • evaluación del seguimiento del argumentario de ventas por parte de los comerciales,
  • el cumplimiento de la uniformidad del personal de tienda,
  • la atención y la exactitud de la información telefónica que proporciona tu equipo de telefonistas
  • evaluación de la experiencia de compra y de la información que el personal proporciona al cliente,
  • evaluación de la información que la website del negocio aporta sobre el mismo, los productos o los servicios ofrecidos
  • que la información y parámetros de la página web coinciden con lo especificado en tienda y folletos.
  • si se cumplen con los parámetros de hospitality en hoteles y restauración (guest experience).
  • que la publicidad y el PLV (publicidad en el punto de venta) estén bien colocados, en buen estado y visibles
  • que los stands de degustación y el personal que los atiende estén haciendo correctamente su trabajo
  • que el departamento de venta telefónica cumple con los parámetros de atención establecidos

El abanico de posibilidades que un mystery shopper puede cubrir es muy amplio y puede perseguir objetivos múltiples en una sola visita. Eureka! Marketing tiene un equipo de mystery shoppers activo en Canarias en este momento, realizando visitas mensuales y semanales en establecimientos, páginas web y stands móviles para comprobar que efectivamente se cumplen con los standares de calidad establecidos. Son agentes formados y con un buen ojo clínico, preparados para, evitando sesgos, captar la información objetivo en su visita. Las auditorías son adecuadas a los objetivos de información que se plantean en el plan inicial y siempre vienen acompañadas de propuestas de mejora. Porque un mystery shopper no es no más ni menos que un auditor de la atención al cliente que explora tu negocio para que puedas fidelizar a tu clientela.

La visita de un Mystery Shopper es la forma más barata, anónima y eficaz de conocer si tus expectativas en cuanto a atención al cliente, se cumplen en tu negocio. Contacta con nosotros aquí y estaremos encantados de diseñar un programa de visitas y plantearte un presupuesto realista y eficaz.

Mystery Shopper

O “Cliente Misterioso” es un especialista que visitará su empresa haciéndose pasar por un cliente real. Nuestro equipo visitará de forma recurrente sus establecimientos, páginas web o servicios de atención al cliente. Y durante su visita, evaluará los aspectos que conforman su servicio actual, elaborando un informe preciso durante su auditoría para mejorar los aspectos que no corresponden con lo deseado.

Otros Servicios de Eureka! Marketing