Project Description

Planes de viabilidad económica.

planes de viabilidad económica

Planes de viabilidad económica

Elaboramos estudios de viabilidad económica para negocios y emprendedores, evaluando si un negocio va a ser rentable o no y en qué medida va a serlo. Estudiamos el mercado, analizamos el concepto del negocio y cómo se llevará a cabo, estableciendo proyecciones de costes e ingresos. Averiguamos qué puntos van a ser clave en el desarrollo de la idea y cómo ponerla en marcha de la mejor manera.

¿Cómo puede ayudarme un plan de viabilidad?

  • Herramienta clave cara a captar financiación.
    Si requieres de financiación externa (inversores, bancos, fondos capital-riesgo…) para llevar a cabo tu labor de emprendimiento, un plan de viabilidad muestra al posible inversor qué potencialidades tiene, la rentabilidad que ofrece, el plazo de retorno de la inversión y un cálculo de los riesgos que corre.
  • Te muestra los puntos estratégicos, fortalezas y debilidades.
    En el plan de viabilidad verás reflejado qué puntos son los clave en tu proyecto de emprendimiento o de innovación y dónde se encuentran las áreas donde has de hacer más hincapié. Tener a priori esta información mejora tus posibilidades de éxito y te prepara para lo que ocurrirá.
  • Ahorrarás dinero.
    Un plan de viabilidad económica te indica claramente si tu negocio será rentable o nó y el porqué. Te permitirá tener más seguridad antes de llevar a cabo la inversión o de dejarte llevar por un sueño.
  • Proyección estratégica a futuro
    Al elaborar el plan se hace una proyección a futuro, se establecen pautas y se muestran los pasos a llevar a cabo. Al planificar, se ahorra dinero. Y se conoce la dirección hacia donde se quiere ir.
    Ir a la batalla con una estrategia no la asegura, pero sí que mejora las posibilidades de victoria.

Planes de viabilidad económica

Elaboramos planes de viabilidad económica para negocios y emprendedores, evaluando si un negocio va a ser rentable o no y en qué medida va a serlo. Estudiamos el mercado, analizamos el concepto del negocio y cómo se llevará a cabo, averiguando qué puntos van a ser clave en el desarrollo de la idea y cómo ponerla en marcha de la mejor manera.

Otros Servicios de Eureka! Marketing