Project Description

Marketing para PYMES.

marketing para pymes

Técnicas de marketing adecuadas para la pequeña y mediana empresa

Consúltenos por las ofertas y paquetes promocionales personalizados para PYMES y para el lanzamiento de nuevos negocios y/o StartUps. En nuestro caso aplicamos planes de marketing adaptados a su realidad y presupuesto, con predominio de las técnicas below the line.

Sabemos que podemos obtener grandes resultados haciendo un el aprovechamiento eficiente de los recursos disponibles, utilizando el ingenio y las nuevas tecnologías para obtener resultados sorprendentes.

Errores más comunes en el marketing para la pequeña empresa y los emprendedores.

Por sus especiales características, los errores más comunes en el marketing que llevan a cabo las PYMES son:

  • Posicionamiento
    Uno de los errores más comunes de las pequeñas empresas es el posicionamiento: nosotros tenemos una idea del negocio y pensamos que nos estamos dirigiendo a un tipo de público… que no es el que creemos o el que queremos. O que no es suficiente!!
  • Gasto
    En ocasiones la reducción de ventas o la pérdida de clientes nos lleva a hacer grandes gastos en publicidad, convencidos por un amigo o por algún comercial. Pero ese gasto no se traduce en resultados o los resultados no son los esperados… Lo que nos lleva a pensar que el marketing no vale para nada o que no es necesario confiar en profesionales.
  • Necesidad
    Muchos de los negocios que hoy en día han tenido que cerrar las puertas son aquellos que consideraban el marketing y la imagen como elementos secundarios. Hoy en día TODO entra por los sentidos. Y en todos los sectores. La imagen de un negocio es vital para su éxito o fracaso.
  • Profesión
    Al igual que para hacer nuestra declaración de la renta confiamos en un asesor fiscal, para hacer una vivienda confiamos en un arquitecto o para decorar nuestra casa confiamos en un decorador… para llevar a cabo acciones de marketing es mejor confiar en profesionales.

Marketing Para PYMES

Consúltanos por los servicios promocionales personalizados para PYMES y para el lanzamiento de nuevos negocios y/o StartUps. Más información sobre lo que Eureka! Marketing ofrece a las pequeñas empresas, start-ups y emprendedores.

Otros Servicios de Eureka! Marketing