Ideado para empresas extranjeras que desean lanzar un producto en el mercado de Canarias, a inversores y emprendedores que quieren invertir en nuestro archipiélago o a start - ups que quieran establecerse en nuestra región, creamos el servicio de Lanzadera de productos: un conjunto de servicios de asesoramiento a empresas, marketing, asesoramiento fiscal, estudios de mercado específicos y planes de viabilidad económica. Pero también de otros servicios necesarios (guía, traducción, alojamiento, intermediación, contacto con proveedores y clientes locales, transporte) que harán que su futura inversión cuente con unas bases sólidas en las Islas Canarias.
Estudios de opinión pública – barómetros de opinión
Eureka Marketing2024-01-09T09:04:18+00:00Estudios de opinión pública y sociobarómetros en Canarias. Eureka! realiza este tipo de estudios sociológicos en las Islas Canarias. Contamos con analistas capaces y un equipo de trabajo de campo profesional, responsable y con presencia en 6 de las 7 Islas Canarias.
Trabajo de Campo – Fieldwork
Eureka Marketing2022-11-22T09:08:55+00:00Eureka! Marketing realiza el trabajo de campo o fieldwork para las empresas de investigación de mercados del resto de Europa que llevan a cabo sus estudios en Canarias. Contamos con un equipo profesional, responsable y con presencia en 6 de las 7 Islas Canarias.
Sondeos electorales
Eureka Marketing2023-12-15T13:14:16+00:00En Eureka! Marketing combinamos técnicas estadísticas tradicionales y análisis Big Data para determinar la intención de voto de un candidato, el grado de conocimiento del mismo, los valores asociados a una candidatura o partido político... Colaboramos con instituciones públicas y los principales partidos políticos locales y regionales para conocer las preocupaciones de la población y del electorado.
Estudios de mercado
Eureka Marketing2024-01-17T10:43:15+00:00En Eureka! Marketing estamos especializados en servicios de investigación de mercado y estudios de mercado a medida. Entre otros, realizamos estudios de estimación de demanda potencial de un producto/servicio, estudios de la competencia, demanda/precio de un servicio, estudios de precio, tráfico y localización de un establecimiento, visibilidad de una plv determinada...