Marketing para empresas industriales y otras empresas que no suelen hacer marketing
Marketing para empresas industriales, constructoras, industria del puerto, transformadoras... Y otras empresas que no suelen hacer marketing
Marketing para empresas industriales, constructoras, industria del puerto, transformadoras... Y otras empresas que no suelen hacer marketing
Quiero emprender pero no tengo dinero. No tengo activos ni ahorros. Pero quiero comenzar un negocio, emprender y necesito hacer un plan de marketing. ¿Qué puedo hacer?
El panel de consumidores, una técnica de marketing cuantitativa que surgió a principios de los años 90 para testar productos en serie. Con sus pros y sus contra, sigue siendo muy utilizada en España.
Pruebas de degustación NO CONFUNDIR CON: Degustaciones de producto y test organolépticos de producto / Test sensoriales de validación de productos. Las pruebas de degustaciones de producto en PLV o como publicidad en el punto de venta son pruebas de uno o varios productos que se ofrecen a los clientes que visitan un supermercado o hipermercado. El objeto de las degustaciones es potenciar la venta de un producto nuevo o existente permitiendo a los clientes que lo prueben antes de comprarlo. Por lo general, una azafata se encarga de ofrecer tacos o porciones del alimento que se muestran junto a envases originales. En caso de bebidas, se ofrece una pequeña cantidad en vaso desechable. La degustación se suele combinar con una promoción o descuento del producto para hacer más atractiva su compra. La propia azafata suele informar sobre las características del producto y las condiciones de la promoción.
¿Qué servicios de marketing ofrecen?