marketing

Tengo un producto que no se vende. ¿Qué hago?

Por |2024-04-02T13:26:20+00:00marzo 13, 2024|, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Tengo un producto que no se vende ¿Qué hago? ¿Qué puedo hacer para vender más? Re diséñalo con Eureka! con nuestro servicio de desarrollo de producto en Canarias.

Pierdo clientes y no sé qué hacer

Por |2021-06-13T15:06:02+00:00junio 13, 2021|, , , , , , , , |

Pierdo clientes y no sé qué hacer. El marketing puede ser la solución, pero no es un milagro. Es el resultado de trabajo duro, constancia y, sobre todo, un cambio de mentalidad.

Pruebas de degustación. ¿Qué son?

Por |2024-01-04T09:50:47+00:00mayo 17, 2021|, , , , , , , , , |

Pruebas de degustación NO CONFUNDIR CON: Degustaciones de producto y test organolépticos de producto / Test sensoriales de validación de productos. Las pruebas de degustaciones de producto en PLV o como publicidad en el punto de venta son pruebas de uno o varios productos que se ofrecen a los clientes que visitan un supermercado o hipermercado. El objeto de las degustaciones es potenciar la venta de un producto nuevo o existente permitiendo a los clientes que lo prueben antes de comprarlo. Por lo general, una azafata se encarga de ofrecer tacos o porciones del alimento que se muestran junto a envases originales. En caso de bebidas, se ofrece una pequeña cantidad en vaso desechable. La degustación se suele combinar con una promoción o descuento del producto para hacer más atractiva su compra. La propia azafata suele informar sobre las características del producto y las condiciones de la promoción.

¿Cualquier empresa puede hacer marketing?

Por |2021-07-01T20:54:13+00:00enero 22, 2021|, , , , , , , , |

¿Cualquier empresa puede hacer marketing? Desde la empresa más pequeña hasta las grandes corporaciones hacen ya marketing en su labor diaria. A veces sin saberlo

Ir a Arriba