Tengo un producto que no se vende. ¿Qué hago?
Tengo un producto que no se vende ¿Qué hago? ¿Qué puedo hacer para vender más? Re diséñalo con Eureka! con nuestro servicio de desarrollo de producto en Canarias.
Tengo un producto que no se vende ¿Qué hago? ¿Qué puedo hacer para vender más? Re diséñalo con Eureka! con nuestro servicio de desarrollo de producto en Canarias.
Quiero invertir en Canarias. ¿Qué hacer? ¿Dónde he de invertir?. Si tu deseo es invertir en las Islas, no lo hagas a ciegas. La información que un estudio de mercados puede proporcionarte, realizado por personas locales que toman el pulso día a día a la realidad de Canarias, te va a ahorrar más de un dolor de cabeza. Y te ahorrará tiempo y dinero.
Eureka! participa en las licitaciones y concursos de contratos menores para agencias de investigación y proveedores del Gobierno de Canarias, Cabildos de todas las Islas y Ayuntamientos de Canarias. Estaremos encantados de plantear nuestra oferta y colaborar con las instituciones públicas de nuestras Islas.
Product testers en Canarias. En Eureka! realizamos estudios y pruebas de productos como product testers.
El trabajo de campo, investigación de campo, o fieldwork, es un aspecto fundamental dentro del proceso de investigación de mercados. Consiste en la toma de datos primarios y las observaciones que el investigador realiza sobre el terreno, en el mercado o sus componentes, normalmente englobadas dentro de estudios cuantitativos o cualitativos más amplios
El panel de consumidores, una técnica de marketing cuantitativa que surgió a principios de los años 90 para testar productos en serie. Con sus pros y sus contra, sigue siendo muy utilizada en España.
¿Qué fiabilidad estadística manejan en sus modelos?
¿Como se hace un estudio de mercado? Los estudios de mercado, la investigación de mercados, no se llevan a cabo siempre de la misma manera. Se manejan una serie de herramientas estadísticas, económicas, sociológicas, psicológicas y de análisis (small data y big data, pero no sólo), que varían de uno a otro estudio dependiendo de los objetivos de información que se persiguen.