investigación comercial

Investigación comercial en Canarias. Investigación de mercados.

Tengo un producto que no se vende. ¿Qué hago?

Por |2024-04-02T13:26:20+00:00marzo 13, 2024|, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Tengo un producto que no se vende ¿Qué hago? ¿Qué puedo hacer para vender más? Re diséñalo con Eureka! con nuestro servicio de desarrollo de producto en Canarias.

Quiero invertir en Canarias. ¿Qué hacer? ¿Dónde invertir?

Por |2024-01-26T10:56:16+00:00enero 26, 2024|, , , , , , , , , , , , , , , , , |

Quiero invertir en Canarias. ¿Qué hacer? ¿Dónde he de invertir?. Si tu deseo es invertir en las Islas, no lo hagas a ciegas. La información que un estudio de mercados puede proporcionarte, realizado por personas locales que toman el pulso día a día a la realidad de Canarias, te va a ahorrar más de un dolor de cabeza. Y te ahorrará tiempo y dinero.

Eureka! participa en las licitaciones de agencias investigación del Gobierno, Cabildos y Ayuntamientos de Canarias

Por |2024-01-26T08:14:20+00:00enero 5, 2024|, , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

Eureka! participa en las licitaciones y concursos de contratos menores para agencias de investigación y proveedores del Gobierno de Canarias, Cabildos de todas las Islas y Ayuntamientos de Canarias. Estaremos encantados de plantear nuestra oferta y colaborar con las instituciones públicas de nuestras Islas.

Product testers. Test de productos

Por |2023-12-01T16:41:30+00:00diciembre 1, 2023|, , , , , , , , |

Product testers en Canarias. En Eureka! realizamos estudios y pruebas de productos como product testers.

¿Qué es el trabajo de campo en los estudios de mercado?

Por |2021-07-09T08:04:36+00:00julio 9, 2021|, , , , , , |

El trabajo de campo, investigación de campo, o fieldwork, es un aspecto fundamental dentro del proceso de investigación de mercados. Consiste en la toma de datos primarios y las observaciones que el investigador realiza sobre el terreno, en el mercado o sus componentes, normalmente englobadas dentro de estudios cuantitativos o cualitativos más amplios

Pruebas de degustación. ¿Qué son?

Por |2024-01-04T09:50:47+00:00mayo 17, 2021|, , , , , , , , , |

Pruebas de degustación NO CONFUNDIR CON: Degustaciones de producto y test organolépticos de producto / Test sensoriales de validación de productos. Las pruebas de degustaciones de producto en PLV o como publicidad en el punto de venta son pruebas de uno o varios productos que se ofrecen a los clientes que visitan un supermercado o hipermercado. El objeto de las degustaciones es potenciar la venta de un producto nuevo o existente permitiendo a los clientes que lo prueben antes de comprarlo. Por lo general, una azafata se encarga de ofrecer tacos o porciones del alimento que se muestran junto a envases originales. En caso de bebidas, se ofrece una pequeña cantidad en vaso desechable. La degustación se suele combinar con una promoción o descuento del producto para hacer más atractiva su compra. La propia azafata suele informar sobre las características del producto y las condiciones de la promoción.

Ir a Arriba