Portfolio

Lanzar un producto en Canarias

2024-02-08T13:03:33+00:00

Ideado para empresas extranjeras que desean lanzar un producto en el mercado de Canarias, a inversores y emprendedores que quieren invertir en nuestro archipiélago o a start - ups que quieran establecerse en nuestra región, creamos el servicio de Lanzadera de productos: un conjunto de servicios de asesoramiento a empresas, marketing, asesoramiento fiscal, estudios de mercado específicos y planes de viabilidad económica. Pero también de otros servicios necesarios (guía, traducción, alojamiento, intermediación, contacto con proveedores y clientes locales, transporte) que harán que su futura inversión cuente con unas bases sólidas en las Islas Canarias.

Trabajo de Campo – Fieldwork

2022-11-22T09:08:55+00:00

Eureka! Marketing realiza el trabajo de campo o fieldwork para las empresas de investigación de mercados del resto de Europa que llevan a cabo sus estudios en Canarias. Contamos con un equipo profesional, responsable y con presencia en 6 de las 7 Islas Canarias.

Mystery Shopper

2024-02-05T17:10:08+00:00

Un "mystery shopper" es un especialista que visitará su empresa haciéndose pasar por un cliente real. Nuestro equipo visitará de forma recurrente sus establecimientos, páginas web o servicios de atención al cliente. Y durante su visita, evaluará los aspectos que conforman su servicio actual, elaborando un informe preciso para mejorar los aspectos que no corresponden con lo deseado.

Informe de prospección de mercado

2021-02-11T17:27:29+00:00

¿Buscas exportar tu producto? Una prospección de mercado es un informe puntual de un mercado determinado. Se analiza a nivel macroeconómico, legal y fiscal, manejando las principales figuras, lo que te permitirá tener una idea clara y la información suficiente para tomar decisiones.

Inbound marketing

2021-04-21T17:51:19+00:00

Vivimos en una sociedad donde el usuario es escéptico de lo que las marcas dicen de sí mismas. Donde la saturación de mensajes publicitarios, que compiten por ser cada vez más impactantes, termina por sobrecargar al consumidor. Por ello, el marketing se ha de reinventar, para crear relaciones duraderas, estables y reales entre clientes y marcas. Es lo que se conoce como inbound marketing, marketing de atracción o marketing no invasivo.

Planes de viabilidad

2021-04-23T16:31:12+00:00

Elaboramos planes de viabilidad y estudios de viabilidad económica para negocios y emprendedores, evaluando si un negocio va a ser rentable o no y en qué medida va a serlo. Estudiamos el mercado, analizamos el concepto del negocio y cómo se llevará a cabo, estableciendo proyecciones de costes e ingresos. Averiguamos qué puntos van a ser clave en el desarrollo de la idea y cómo ponerla en marcha de la mejor manera.

Sondeos electorales

2023-12-15T13:14:16+00:00

En Eureka! Marketing combinamos técnicas estadísticas tradicionales y análisis Big Data para  determinar la intención de voto de un candidato, el grado de conocimiento del mismo, los valores asociados a una candidatura o partido político... Colaboramos con instituciones públicas y los principales partidos políticos locales y regionales para conocer las preocupaciones de la población y del electorado.

Auditoría / Controller de Marketing

2023-11-21T11:08:46+00:00

Existen herramientas, tomadas del ámbito financiero y económico (contabilidad de costes, números índices, medición del retorno de la inversión...) para medir la efectividad de las acciones, el coste por impacto, el coste unitario real que cada cliente conseguido trae aparejado.... Y eso nos permite tomar la decisión adecuada. Porque podemos llegar hasta el cliente despilfarrando o con un simple mensaje bien colocado: y ahí es donde la acción de un profesional marca la diferencia.

Ir a Arriba