Desde el año 2011 en adelante, Eureka! Marketing ha venido desarrollando para las clínicas IOC (Instituto Odontológico Canario) una serie de actuaciones para testear al atención al cliente y el servicio ofrecido al cliente.
Se realizaron varias tandas de focus group (¿Que es un focus group?) entre los clientes actuales y potenciales. Se testeó la imagen de marca, así como la atención y los servicios prestados, detectándose una necesidad de cambio de imagen y nombre. Se abordaron también los problemas del sistema de atención al cliente, proponiendo varias alternativas para mejorarlo.
Todo ello llevó a la formación del personal comercial y de atención en mostrador. La actuación se completó con tandas de mistery shopper en las que se comprobó si las indicaciones y fórmulas de atención al cliente se estaban llevando a cabo correctamente.
Hoy, IOC es uno de nuestros clientes consolidados. Desde entonces ha estado poniendo a sus clientes en el centro de su actividad desde entonces, captando sus necesidades, aprendiendo de sus errores y mejorando constantemente su servicio. Y para ellos hemos puesto en marcha con éxito el sistema Questiona , una innovación tecnológica desarrollada por nuestra compañía.
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