Plan de Marketing y publicitario

Durante 2013 y 2014 se realizaron sendos plan de marketing anuales como parte de un acuerdo que incluía la elaboración de los diseños de Exclusivas Roca. Durante ambos años se realizaron la totalidad de las labores de diseño, imagen corporativa, mantenimiento web y promoción (diseño de publicidad, cartelería, inserciones, etc… ).

El plan de marketing incluía promoción de la página web, plan de medios, folletos y la coordinación con la imagen corporativa de Centrakor, marca del mismo grupo empresarial.

La colaboración se estableció en términos de una fee mensual que Eureka! percibía y a cambio nos encargamos de todas las labores de diseño y promoción. El acuerdo incluía varias labores de marketing técnicas y el mantenimiento de la página web de Rocasa.

Plan de marketing y marketin outsourcing

Planes de marketing anuales

Elaboramos estudios y planes de marketing para negocios y emprendedores. Estudiamos el mercado, analizamos el concepto del negocio y cómo se llevará a cabo, estableciendo proyecciones de acciones de marketing y calculando su balance de coste y beneficio. Averiguamos qué puntos van a ser clave en el desarrollo de la idea y cómo ponerla en marcha de la mejor manera.

¿Cómo puede ayudarme un plan de marketing?

  • Herramienta clave cara a organizar los costes de la empresa.
    Un plan de marketing muestra qué potencialidades tienen las acciones de marketing, la rentabilidad que ofrece, el plazo de retorno de la inversión y unos objetivos.
  • Te muestra los puntos estratégicos, fortalezas y debilidades.
    En el plan de viabilidad verás reflejado qué puntos son los clave en tu proyecto y dónde se encuentran las áreas donde has de hacer más hincapié. Tener a priori esta información mejora tus posibilidades de éxito y te prepara para lo que ocurrirá.
  • Ahorrarás dinero.
    Un plan de marketing te indica claramente los costes y los beneficios que obtendrás. Permitirá asignar unos recursos a una actividad fundamental en cualquier negocio.
  • Proyección estratégica de la comunicación de la empresa
    Al elaborar el plan se hace una proyección a futuro, se establecen pautas y se muestran los pasos a llevar a cabo. Quien no sabe a dónde va, no llegará a ningún sitio.
plan de marketing Rocasa. Eureka! Marketing, agencia de marketing en Canarias

Contacta con Eureka! Marketing aquí en Las Palmas y cuéntanos lo que tienes en la cabeza. Estaremos encantados de colaborar contigo y ayudarte a poner en marcha tu idea.