Questiona: Customer Experience.
Para mejorar la customer experience de tu negocio hemos creado Questiona. Estamos seguros que con Questiona ofrecemos la manera más eficaz para medir la satisfacción del cliente, puesto que está basado en la explotación del NPS (si no sabes lo que es, te recomendamos este artículo) y en la obtención de feedback directo, en tiempo real y tras el uso directo del servicio por parte del cliente. Se realiza utilizando encuestas de satisfacción de clientes diseñadas profesionalmente para obtener un alto grado de respuesta. Estas encuestas se realizan por tres vías:
- Soporte telemático: mensajes SMS, e-mail, WhatsApp
- Soporte telefónico: Llamadas telefónicas y técnicas CATI
- Soporte físico: encuestas de satisfacción escritas (físicas) y encuestas realizadas en soporte físico (ipads, góndolas o en ordenadores disponibles en el establecimiento).
Sencillo, práctico, fácil de entender y sin perder ni un solo dato relevante, Questiona te muestra lo que realmente importa. Porque hace las preguntas justas y trata los datos con mimo, Questiona se convertirá en un aliado fiel de cualquier departamento de marketing.
Y es realmente barato!!. Más información en la web que hemos creado para el proyecto Questiona.: https://www.question-a.com
Si no conoces lo que este tipo de sistemas puede ofrecer para mejorar tu negocio, para fidelizar a tu cliente y para incrementar tus ventas (largo plazo, pero también a corto y medio), te recomendamos estos artículos:
- Lo que opinan otros, nos importa
- ¿Para qué valen las encuestas de satisfacción?
- ¿Podemos fiarnos de las encuestas de satisfacción?
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Eureka! Marketing está especializada en la medición y evaluación de la experiencia de usuario, de la customer experience, de tu negocio. Contacta con nosotros aquí y solicítanos presupuesto sin compromiso. Comienza a hacer marketing de alta calidad a un precio mucho más adsequible de lo que crees!.